Servicios

Protector Auditivo

Los protectores anatómicos serán elaborados por un Fonoaudiólogo  mediante el método de inyección de silicona para que el canal auditivo quede bien sellado, Protocolo recomendado por La Asociación Colombiana de Audiología.

Se adelanta un PROGRAMA DE PROTECCIÓN AUDITIVA donde el Fonoaudiólogo realizara varias actividades durante un año encaminadas a medir el factor de riesgo, Educar y Proteger a los trabajadores de la exposición a Ruido.

Consta de  los siguientes pasos:

  • Otoscopia.
  • Elaboración del protector auditivo mediante procedimiento de inyección de la silicona con jeringa, entrega de información básica y estuche.
  • Seguimiento 1 se hará durante del primer mes de elaborados los protectores para confirmar uso  apropiado de ellos por parte del trabajador.
  • Seguimiento 2 se hará después de  6 meses de elaborados los protectores para revisar  el estado de ellos y  dar la garantía si es necesario.
  • Capacitación sobre Ruido y Protección Auditiva para sensibilizar a los trabajadores del uso de los protectores auditivos.
  • Sonometría (medición del Nivel Total de Ruido).
  • Revisión Anual para determinar cambio de los protectores auditivos.

Contamos con un software administrador de BASE DE DATOS el cual registra y controla los datos de cada compañía. La información registrada se entrega al departamento de Salud Ocupacional de nuestro cliente. De esta manera podemos  controlar con ustedes el estado y el uso que cada trabajador da a su protección auditiva hasta completar el ciclo anual.

Contrato de mantenimiento

Technik ha desarrollado y mantenido por muchos años contratos de mantenimiento el los que se acuerdan los términos para que usted no tenga que preocuparse por el estado del equipo en su trabajo diario en el desarrollo de su actividad, este contrato incluye revisiones periódicas y al menos una calibración al año.

de esta forma nosotros nos hacemos cargo de todo el soporte técnico y la logística de visitas, reparaciones, importación de repuestos, mantenimientos preventivos, préstamo o alquiler de equipo de reposición en caso de daño o demora en su servicio, de tal forma que no suspendas tu agenda de trabajo y tus clientes no cancelen el servicio.

Mantenimiento preventivo

las reparaciones se realizan por personal de amplia experiencia, que mantienen capacitación y evaluación de sus competencias técnicas, desarrolladas siguiendo los manuales técnicos correspondientes, y con asesoría de la fabrica.

bogotá

Teléfono +57 1 295 5537
Celular +57 313 209 9270 / 3132099279

ventas@technikltda.com

cali

Teléfono +57 2 513 3966
Celular +57 313 209 6645 / 315 325705

technikcali@yahoo.com

medellin

Teléfono +57 4 444 5460
Celular +57 313 209 9290 / 313 285 0316

tech8000@une.net.co

Logo Technik ltda

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos YA
Buen día! En qué le podemos asesorar? escríbenos tu necesidad o duda.